Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina presenta a Mendoza como sede de la Asamblea del BID de 2018

Argentina presenta a Mendoza como sede de la Asamblea del BID de 2018

EFE

Asunción —

0

El ministro de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, presentó hoy oficialmente a la ciudad de Mendoza como sede de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de 2018, e indicó que estará centrada en la inclusión financiera.

Caputo se mostró orgulloso de que el gran evento anual del BID se celebre en Mendoza, en el oeste de Argentina.

“El eje del encuentro será la inclusión financiera”, explicó en un acto en Asunción, Paraguay, donde tiene lugar la reunión de este año, y remarcó como una de las prioridades del Gobierno argentino la facilitar el acceso del crédito a los pequeños y medianos empresarios

En la presentación, a ritmo de los típicos tangos, estuvo acompañado por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el ministro de Hacienda de Paraguay, Santiago Peña.

“Estamos deseando disfrutar del vino y la generosidad de Mendoza”, bromeó Moreno, en referencia al producto estrella de esa provincia argentina, conocida por la calidad de sus viñedos.

Las asambleas anuales del BID congregan a los ministros latinoamericanos y los principales líderes económicos de la región.

Etiquetas
stats