Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arquitectos crean una agencia de viajes para ofrecer rutas por edificios contemporáneos

Arquitectos crean una agencia de viajes para ofrecer rutas por edificios contemporáneos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado los promotores de esta iniciativa, en las rutas se podrán visitar interiormente muchos de los edificios más modernos de Madrid y disfrutar de la mejor cocina de mercado en una selección de restaurantes en los que los arquitectos pretenden unir interiorismo y gastronomía.

Los recorridos, guiados por arquitectos y estudiantes de arquitectura, se realizan en varios idiomas los viernes, sábados y domingos. En el precio del viaje está incluido, además, el desayuno y la comida.

De este modo, los participantes en 'Arquirutas' podrá admirar el interior de edificios arquitectónicos tan notables como el Teatro Circo Price, el Instituto del Patrimonio Cultural de España, Torre Espacio o el Planetario, entre otros.

También disponen de itinerarios en autobús de tres horas de duración y la posibilidad de diseñar rutas personalizadas si el cliente lo solicita.

Etiquetas
stats