Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aterriza de emergencia en París un vuelo a Reino Unido por un fallo técnico

Aterriza de emergencia en París un vuelo a Reino Unido por un fallo técnico

EFE

Londres —

0

Un avión de la compañía Flybe que iba de Ginebra a Cardiff (Gales) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Orly de París debido a un fallo técnico, informó la aerolínea británica.

Un portavoz de Flybe, una de las compañías regionales más grandes de Europa, indicó que el vuelo BE1832 “experimentó un fallo técnico menor y fue desviado a París Orly” poco antes de las 16.00 GMT.

Explicó que ha enviado a Orly otro avión desde Birmingham (Inglaterra) para reemplazar al aparato averiado y “se espera que los pasajeros lleguen a Cardiff antes de las 09.00”.

El avión de la compañía de bajo coste, que había despegado de Ginebra a las 15.30 GMT, transportaba a 68 personas, que no sufrieron daños.

Según apuntaron algunos pasajeros en mensajes colgados en la red social Twitter, el fallo técnico consistió en un “problema hidráulico”.

Etiquetas
stats