Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Audi presenta en Los Ángeles el nuevo todocaminos eléctrico e-tron Sportback

Fotografía cedida este lunes por Audi, que muestra sus dos nuevos modelos, el RS 7 Sportback (i) y el RS 6 Avant (d). Audi anunció este lunes que presentará el nuevo modelo e-tron Sportback en el Salón del Automóvil de Los Ángeles junto con las nuevas versiones de los modelos RS de la casa alemana, como el RS 6 Avant y el RS 7.

EFE

Washington —

0

Audi anunció este lunes que presentará el nuevo modelo e-tron Sportback en el Salón del Automóvil de Los Ángeles junto con las nuevas versiones de los modelos RS de la casa alemana, como el RS 6 Avant y el RS 7.

El e-tron Sportback 2020 es un todocaminos SUV eléctrico con capacidad para cinco pasajeros que se convierte en el segundo vehículo de Audi etiquetado con el nombre “e-tron”. El primer modelo e-tron salió a la venta a principios de este año.

Audi no anticipó muchos detalles técnicos del e-tron Sportback 2020, que será oficialmente presentado el miércoles en el Salón de Los Ángeles, excepto para anunciar que estará equipado con tracción a las cuatro ruedas como equipo estándar.

Pero el anuncio de la presentación del todocaminos SUV eléctrico de Audi coincide con otro lanzamiento anunciado en las últimas horas en Los Ángeles, el Ford Mustang Mach-E, otro todocaminos SUV eléctrico basado en la plataforma del deportivo Mustang.

Tanto el Audi e-tron Sportback como el Ford Mustang Mach-E son serios intentos de los fabricantes tradicionales para arrebatar parte del mercado conseguido por Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de la gama alta, en los últimos años, especialmente desde el lanzamiento del Model 3.

Además del e-tron Sportback, Audi presenta en la muestra de Los Ángeles el RS 6 Avant, un cinco puertas de alto rendimiento equipado con un motor de 4 litros biturbo en V8 que genera 441 kW y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos.

Otros modelos que se presenta en la ciudad californiana son la segunda generación del RS 7 Sportback, equipado con un motor biturbo en V8, y el RS Q8, el primer todocaminos SUV de la familia RS que llega a Estados Unidos.

Etiquetas
stats