Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Audi reduce el beneficio operativo hasta junio un 16,7 %

Audi reduce el beneficio operativo hasta junio un 16,7 %

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La marca Audi, que pertenece al grupo Volkswagen, redujo en el primer semestre del año el beneficio operativo un 16,7 %, hasta 2.300 millones de euros.

Audi informó hoy de que la rentabilidad operativa sobre las ventas también cayó hasta el 8 % (8,9 %), mientras que la facturación disminuyó hasta 28.761 millones de euros, un 7,9 % inferior, y las entregas descendieron a 906.180 unidades (-4,5 %).

“2019 es como se esperaba una prueba. Nos movemos en un entorno de mercado difícil con muchas cargas y seguimos con el plan de transformación de Audi”, dijo el director Financiero, Alexander Seitz, que también es responsable para China y Asuntos legales.

Etiquetas
stats