Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abertis pone en marcha un ERE para despedir a 140 trabajadores de AP-7 y AP-4

Vista de un peaje.

EFE

Barcelona —

La compañía Aumar, filial de Abertis, ha comunicado este miércoles a sus trabajadores un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 140 trabajadores, empleados en las autopistas AP-7 y AP-4, como respuesta al fin de las concesiones.

La concesión a Aumar de estas dos vías de pago finalizará el próximo 31 de diciembre y el Gobierno ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, estas vías dejarán de tener peajes.

En un comunicado, Aumar ha concretado que el ERE prevé la extinción de los contratos de 140 trabajadores de la AP-7, entre Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y Alicante, y de la AP-4, entre Sevilla y Cádiz.

La compañía ha solicitado a los representantes de los trabajadores que elijan a las personas que integrarán la comisión negociadora del ERE.

Etiquetas
stats