Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Avianca-Taca transportan 13 millones de pasajeros hasta julio, un 13,4% más

EUROPA PRESS

BOGOTÁ —

En el mes de julio, las dos compañías aéreas transportaron algo más de dos millones de pasajeros, una cifra que denota un aumento del 11,3% en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que la capacidad registró un alza del 11,7%.

En concreto, en el séptimo mes del año ambas aerolíneas y sus subsidiarias aumentaron un 20,9% sus pasajeros en los mercados internos de Colombia, Perú y Ecuador, al transportar 1,1 millones de persones, y un incremento de la capacidad del 28,8%.

Las rutas internacionales también experimentaron un alza del 0,9% en julio, con un total de 903.966 viajeros, y alzándose la capacidad global un 11,7%.

Etiquetas
stats