Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BCIE coloca 299 millones de dólares en bonos en Suiza

El BCIE coloca 299 millones de dólares en bonos en Suiza

EFE

Tegucigalpa —

0

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) colocó su segunda emisión de bonos por 299,1 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Suiza, informó hoy en Tegucigalpa ese institución regional.

En la emisión se logró colocar 275 millones de francos suizos (299,1 millones de dólares) a un plazo de tres y seis años, precisó un comunicado del BCIE.

La transacción se realizó ayer a través del mecanismo de construcción de libro de órdenes y bajo el Programa de Notas de Mediano Plazo (MTN Program, por sus siglas en inglés), de acuerdo con el boletín.

El presidente del BCIE, Nick Rischbieth, dijo que la emisión ha permitido al Banco obtener “recursos a un costo de fondo bastante atractivo y a plazos que benefician el fondo de los proyectos de desarrollo” en Centroamérica.

El ente financiero apuntó que la colocación constituye la tercera incursión del BCIE en el mercado suizo y, además, reafirma la “buena percepción” que los inversionistas europeos tienen del Banco.

El BCIE, fundado en 1960, es el principal proveedor de recursos financieros para el desarrollo de la región centroamericana.

Etiquetas
stats