Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BMW llamará a revisión a unos 65.000 vehículos en Corea del Sur por incendios

BMW llamará a revisión a unos 65.000 vehículos en Corea del Sur por incendios

EFE

Seúl —

0

La subsidiaria surcoreana del grupo BMW llamará a revisión a más de 65.000 vehículos para posibles reparaciones tras los casos de incendio en más de una treintena de coches de la multinacional alemana vendidos en el país asiático.

El plan de rellamada arrancará el 26 de noviembre y afectará a 65.763 vehículos pertenecientes a 52 modelos diesel de las marcas BMW y Mini, según informó hoy el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte en un comunicado.

La empresa ha detectado en estos 52 modelos la posibilidad de que el sistema recirculación de gas (ERG) funcione de manera defectuosa, el origen, según BMW, de las decenas de incendios registrados en Corea del Sur este año.

Debido al peligro de incendio, el fabricante automovilístico alemán ya realizó en agosto una rellamada en Corea del Sur que afectó a unos 106.000 vehículos de 42 modelos y también llamó a revisión unos 324.000 automóviles en Europa.

Etiquetas
stats