Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BNP Paribas eleva al 4,40% su participación en OHL tras comprar acciones valoradas en 32,8 millones

BNP Paribas eleva al 4,40% su participación en OHL tras comprar acciones valoradas en 32,8 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La entidad se ha hecho con un paquete de unos 1,61 millones de acciones de la compañía presidida y controlada por Juan Miguel Villar Mir, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta inversión, BNP ha elevado desde del 2,77% hasta el 4,40% su participación en OHL. Según detalló la entidad gala, la mayor parte del incremento correspondió a la cartera de títulos que tiene a cuenta de terceros.

BNP refuerza sus posiciones en OHL coincidiendo con el cierre de la operación de canje de autopistas por acciones que este grupo ha realizado con Abertis. En virtud de esta transacción, la constructora de Villar Mir se ha convertido en socio de referencia del grupo concesional al alcanzar un 15% de su capital.

Etiquetas
stats