Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BT Global Services nombra a Luis Álvarez nuevo consejero delegado

EUROPA PRESS

MADRID —

Álvarez ha trabajado en la compañía durante los últimos 12 años en distintos puestos, el más reciente como presidente de BT Global Services en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

El directivo español sucederá en el cargo a Jeff Kelly, quien ha decidido regresar a Estados Unidos tras casi tres años como consejero delegado de la firma, aunque continuará formando parte del equipo de BT a tiempo parcial como asesor ejecutivo senior.

Luis Álvarez es licenciado en Ingeniaría de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera en Ericsson y, posteriormente, pasó a formar parte de IBM. En 1987 se unió al grupo Santander, donde ocupó diversos cargos de gestión de telecomunicaciones en áreas como el procesamiento de datos o el desarrollo de sistemas. Más tarde fue nombrado director de Banca Electrónica de Banesto.

La empresa ha señalado que el nuevo consejero delegado liderará al equipo a partir de ahora “para garantizar que los altos niveles de soporte que reciben sus clientes continúen siendo mejorados”.

Por su parte, Álvarez ha destacado que tiene un conocimiento “preciso” de lo que los clientes desean y también de lo que BT Global Services puede hacer “para seguir construyendo una empresa mejor y más eficiente cada día”.

Etiquetas
stats