Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Balado, director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Banco Popular

EUROPA PRESS

MADRID —

El hasta ahora director de Obra Social, Comunicación y Marketing Corporativo de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) asumirá también el cargo de subdirector general del banco, y de su dirección dependerán las oficinas de Comunicación y Marca e Identidad Corporativa.

El banco que preside Ángel Ron destaca que Balado “cuenta con una experiencia profesional de 30 años en el sector de la comunicación y en concreto en el ámbito del sector financiero”.

Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el ABC y ha sido redactor de la sección de Economía en diarios como Diario 16 y Cinco Días, entre otros.

En 1995, ingresó en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con el cargo de director de Comunicación, y cuatro años más tarde se incorporó a Unicaja también como director de Comunicación.

En 2001, regresó a la patronal de las cajas como director de Comunicación y Relaciones Externas y desde 2003 ocupaba el cargo de director de Obra Social, Comunicación y Marketing Corporativo.

De 51 años de edad, Balado es Licenciado en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología Industrial. Tiene experiencia docente como profesor de Master en Comunicación Empresarial, Institucional, Política y Asuntos Sociales en distintas Universidades y fundaciones.

Etiquetas
stats