Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banca March, galardonada en los Premios Computing de la Era Digital

Banca March, galardonada en los Premios Computing de la Era Digital

EUROPA PRESS

MADRID —

La directora de tecnología de la información de Banca March, Teresa Capella, recalcó la apuesta del grupo por la transformación tecnológica como base para la evolución del negocio bancario, durante la ceremonia celebrada en el Teatro Gran Maestre de Madrid el pasado jueves.

Según Capella, “es ineludible seguir las pautas que la transformación digital exige, sin perder de vista la prudencia y el sentido común en las decisiones”.

Este galardón reconoce la capacidad de Banca March de afrontar las exigencias de la nueva era digital. La implantación de las nuevas plataformas tecnológicas está permitiendo al banco desarrollar sus procesos adaptados a las exigencias regulatorias.

Etiquetas
stats