Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banca March pierde 41,6 millones a junio por el ajuste la participación en Iberdrola de ACS

EUROPA PRESS

MADRID —

El beneficio individual del banco, que no consolida la participación de Corporación Financiera Alba (firma a través de la que participa en ACS), y que corresponde a la actividad exclusivamente bancaria, asciende a 34,2 millones.

Banca March presentaba un ratio de morosidad del 4,73% a cierre del primer semestre y, según asegura, a la conclusión de marzo ya cumplía con las exigencias de dotaciones contempladas en la reforma financiera aprobada también en marzo.

Banca March destacó que cuenta con un superávit de recursos propios de 1.833 millones de euros y con un ratio de solvencia del 27,5%.

El margen por intereses de la entidad se situó en 80,7 millones a cierre de junio, un 25,4% más, mientras que los ingresos por comisiones sumaron 44 millones, un 15% más.

Banca March elevó un 14,3% su cartera de cliente de banca privada y patrimonial (con un volumen de negocio superior a los 100.00 euros), que aportan un volumen de 5.870 millones (+12%). La rama de banca de empresa, de su lado, creció un 19% en número de clientes y alcanzó un volumen de negocio de 3.489 millones.

Etiquetas
stats