Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco de España muestra sus condolencias por el fallecimiento de Jesús Leguina Villa

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante el periodo que ocupó este cargo, la institución aprobó y desarrolló la Ley de Autonomía y se llevó a cabo la adopción del euro y la integración del Banco de España en el Sistema Europeo de Bancos Centrales.

“Magistrado del Tribunal Constitucional, consejero de Estado y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares, Jesús Leguina puede considerarse, sin duda alguna, uno de nuestros grandes maestros de Derecho Público”, señala el organismo que encabeza Luis María Linde.

El Banco de España ha transmitido a su familia y a la Universidad de Alcalá de Henares sus condolencias por la pérdida de Jesús Leguina, “quien aportó extraordinario rigor y dedicación durante su etapa como consejero” del organismo.

Etiquetas
stats