Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco de España no comenta la sentencia del impuesto sobre las hipotecas

El Banco España considera que las entidades españolas deben reforzar su capital

EFE

Madrid —

0

El Banco de España no comenta la sentencia del Tribunal Supremo que vuelve a hacer recaer el impuesto sobre las hipotecas en los clientes.

Fuentes de la Dirección General de Estabilidad Financiera han explicado que la responsabilidad de la entidad es evaluar el impacto económico de los cambios regulatorios y legislativos.

En la medida en que esta sentencia vuelve a la posición de hace tres semanas, la situación económica no cambia, han añadido.

Respecto a la futura Ley Hipotecaria han señalado que los cambios en el mercado hipotecario tienen consecuencias económicas en los precios y en las cantidades, por lo que hay que valorar si esas consecuencias son buscadas o no.

Etiquetas
stats