Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banco Sabadell capta 500 millones de depósitos en CAM en cuatro meses

Banco Sabadell capta 500 millones de depósitos en CAM en cuatro meses

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha explicado en una conferencia en Londres en la 17th Annual Banking & Insurance CEO Conference organizada por Bank of America Merrill Lynch para inversores institucionales, con datos de mayo a agosto.

En primavera, Banco Sabadell indicó que el objetivo marcado para Banco CAM es recuperar a lo largo del primer año al menos el 60% de los depósitos de la clientela que han dejado la entidad financiera desde que fue intervenida --lo que supone la captación de entre 3.500 y 4.000 millones--, así como una cifra proporcional de número de clientes.

En el acto de este martes en Londres, Guardiola ha señalado que las sinergias de costes de la integración de Sabadell y CAM están consiguiéndose antes de lo previsto, aunque las sinergias totales (costes y beneficios) se completarán una año más tarde de lo calculado inicialmente.

Así, este 2012 el banco augura una consecución de sinergias del 5% del total, similar al 6% de las primeras estimaciones de hace meses, mientras que en 2013 se prevé alcanzar el 78%, frente al 70% calculado al principio de la operación de integración, para luego desacelerarse la evolución y completarse las sinergias en 2015, en vez de 2014, cuando se prevé que su consecución alcance el 96%.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Guardiola ha destacado que en el primer semestre Solvia, la sociedad del grupo que gestiona los activos inmobiliarios, vendió un 56% más en unidades que el mismo periodo del año anterior y por un 117% más en valor, frente a un mercado español en el que el número de transacciones cayó un 4% en unidades y un 21% en valor.

Banco Sabadell ha creado una unidad de negocio para gestionar y dar salida a los activos inmobiliarios de la propia entidad y de los de Banco CAM, integrada el 30 de mayo, y prevé cerrar 2012 con unas ventas de 1.193 millones de euros (antes de aplicar los costes de provisión).

Etiquetas
stats