Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bañez pide diálogo en Abengoa para que siga creando riqueza y oportunidades

Bañez pide diálogo en Abengoa para que siga creando riqueza y oportunidades

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, ha pedido hoy diálogo y negociación para buscar una “buena solución” a la situación de Abengoa, para que “siga manteniendo el empleo y creando riqueza y oportunidades”.

En declaraciones a los medios antes de participar en la presentación del libro “Acabemos con el paro”, de Daniel Lacalle, la ministra se ha referido a la situación en la que se encuentra Abengoa, que presentará el preconcurso de acreedores después de que Gestamp haya renunciado a entrar en su capital social.

Bañez ha transmitido un mensaje de tranquilidad y ha confiado en que “entre todos sigamos teniendo una gran multinacional española, que siga creando riqueza y que siga manteniendo el empleo”.

No obstante, la ministra ha querido remarcar que al Gobierno “le preocupa sobre todo los trabajadores” de Abengoa, empresa que acumula una deuda neta de 6.300 millones de euros.

Etiquetas
stats