Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bañez afirma que el pacto de patronal y sindicatos es un ejercicio de responsabilidad

Bañez afirma que el pacto de patronal y sindicatos es un ejercicio de responsabilidad

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho hoy que el Gobierno valora el “ejercicio de responsabilidad” de las organizaciones empresariales y sindicales con el compromiso que van a firmar hoy “de buenas prácticas” para renovar los convenios colectivos pendientes.

En la presentación del III informe Manpowergroup y el Instituto Cuatrecasas sobre el fomento del empleo juvenil a través de la adquisición de experiencia laboral, Báñez ha dicho que se trata de una medida “en la que todos ganamos”.

“Ganan los trabajadores y ganan las empresas”, ha subrayado Báñez, quien ha añadido que se trata del compromiso que los agentes sociales adquirieron con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión de Moncloa y que por tanto el Ejecutivo lo valora muy positivamente.

Etiquetas
stats