Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez confía en que “muy pronto” haya un acuerdo sobre el modelo de formación

Báñez confía en que "muy pronto" haya un acuerdo sobre el modelo de formación

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho hoy confiar en que “muy pronto” las negociaciones con los sindicatos y la patronal sobre el nuevo modelo de formación “fructifiquen” en un acuerdo que permita a los trabajadores mejorar su empleabilidad, su sueldo y su futuro.

En declaraciones a los medios tras una conferencia-coloquio del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, Báñez ha dicho que el real decreto que el Gobierno prepara sobre formación quiere poner “negro sobre blanco” pero, sobre todo, hacer a las empresas más competitivas.

Báñez ha comentado que se sigue trabajando con los sindicatos y la patronal en un “diálogo constructivo” para hacer de la formación un modelo de calidad que responda a las necesidades del mercado.

La titular de Empleo no ha querido entrar en los detalles del decreto pero sí ha asegurado que con el nuevo modelo la formación será “transparente, de calidad y accesible a las empresas”.

Etiquetas
stats