Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia confía en que Saracho “recapitalice y relance” el Banco Popular

Bankia confía en que Saracho "recapitalice y relance" el Banco Popular

EFE

0

Madrid, 28 abr (EFECOM).- El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, se ha mostrado hoy confiado en que el nuevo equipo directivo del Banco Popular, encabezado por Emilio Saracho, busque un plan con el que poder “relanzar” y recapitalizar la entidad.

“Yo creo que el nuevo equipo gestor va a hacer un buen trabajo”, ha dicho Sevilla, que ha insistido en que cree que la dirección de la entidad está trabajando de forma intensa para recapitalizar el banco y relanzarlo, con el objetivo de que sea sólido y rentable, que es lo que sería “bueno y deseable para todos”.

Sevilla, que se ha expresado así durante la presentación de los resultados trimestrales del banco, ha añadido que “hay que dar tiempo” al nuevo equipo gestor del Popular para que lleve a cabo su estrategia.

Durante la rueda de prensa y preguntado por si es necesario un nuevo proceso de reestructuración en la banca española, ha precisado que las fusiones tienen lógica industrial y financiera, y que en un entorno de requerimientos de capital más complejos, algunas entidades se podrían ver abocadas a ello ante la dificultad de poder acceder al mercado.

Etiquetas
stats