Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia y SerranoPark se alían para facilitar el acceso a los parking de Serrano con una tarjeta financiera

EUROPA PRESS

MADRID —

Con más de 3.000 plazas comercializadas, es uno de los aparcamientos con mayor capacidad de la ciudad de Madrid. La concesionaria está participada al 50% por Cintra Infraestructuras e Iridium.

Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que van equipadas con banda magnética y chip. Gracias al acuerdo de colaboración firmado este martes entre las dos entidades, todos los clientes comunes tendrán a su disposición la solicitud de la nueva tarjeta sin contacto, que se configura como la opción más innovadora como llave de acceso.

Los usuarios que lo deseen podrán solicitar la nueva tarjeta en las oficinas de Bankia habilitadas al efecto, que son las más próximas a las instalaciones de SerranoPark, quien informará a sus clientes de la posibilidad de disponer de esta nueva tarjeta.

Etiquetas
stats