Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankia y Haya ponen a la venta 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40 por ciento

Bankia y Haya ponen a la venta 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40 por ciento

EFE

Madrid —

0

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40 %, repartidos por todo el territorio nacional y cuyos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

De ellos, 1.200 son viviendas que se pueden adquirir por menos de 75.000 euros, y el resto son garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

En un comunicado remitido hoy Bankia explica que los inmuebles seleccionados en campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una; en Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats