Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankinter: Dancausa cobró 1,419 millones en 2019, casi un 5 % más

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa.

EFE

Madrid —

0

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ganó 1,419 millones de euros en 2019, un 4,9 % más que el año anterior, según el informe de remuneraciones publicado este miércoles.

Sin embargo, la remuneración total, es decir, la suma entre la cobrada y la devengada para los siguientes ejercicios, bajó un 58 % ya que el año pasado se tuvo que anotar por razones contables todo el plan de remuneración variable plurianual para los próximos cinco años.

Dancausa percibió 1,244 millones en metálico, además de 175.000 euros en concepto de dividendo por las acciones de Bankinter que posee.

El presidente no ejecutivo de la entidad, Pedro Guerrero, obtuvo, por su parte, un salario de 960.000 euros entre sueldo fijo y dietas, que compara con los 944.00 euros percibidos el año anterior.

El consejo de administración de Bankinter, compuesto por doce miembros, percibió en total, 4,6 millones, un 7 % más que los 4,3 millones de 2018.

Etiquetas
stats