Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankinter compra la filial portuguesa de Barclays por 100 millones de euros

Bankinter compra la filial portuguesa de Barclays por 100 millones de euros

EFE

Lisboa —

0

La entidad española Bankinter cerró hoy la compra de la filial portuguesa del banco británico Barclays por unos 100 millones de euros, que incluye los segmentos de banca minorista, banca privada y banca de empresas.

En un comunicado difundido en Lisboa, el banco español explica que la operación, la primera de Bankinter en Portugal, forma parte de sus planes de crecimiento y de la proyección europea de la entidad.

El negocio minorista de Barclays en Portugal incluye una cartera de créditos de 4.881 millones de euros, 2.936 millones en activos gestionados en cuentas extrapatrimoniales, una red de 84 oficinas y 1.000 trabajadores y unos 185.000 clientes, de los cuales más de 20.000 son empresas.

Etiquetas
stats