Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barajas opera sin problemas y con las actuaciones del Plan Invernal activadas

Barajas opera sin problemas y con las actuaciones del Plan Invernal activadas

EFE

Madrid —

0

El aeropuerto de Barajas opera esta mañana a plena capacidad y ha activado todas las actuaciones previstas en el Plan Invernal para minimizar los efectos de una posible nevada a lo largo del día, según han informado a Efe fuentes de Aena.

Las fuentes han detallado que Barajas, que tiene programados hoy, 871 vuelos, opera sin problemas y tan sólo se registran alteraciones en algunas rutas con los aeropuertos de Londres-Heatrhow; Lomdon City, Fráncfort y Bruselas, que están afectados hoy por baja visibilidad o nieve.

Según Aena, el aeropuerto de Barajas dispone para esta temporada de invierno de 9 camiones equipados con cuchilla y cepillo barredor y soplador, 3 esparcidores de fundente líquido, 9 camiones con cuchilla y esparcidor de fundente, dos fresadoras, 6 palas cargadoras, 14 miniexcavadoras, 5 camiones con caja, 2 todo-terreno con cuchilla y 8 vehículos auxiliares para hacer frente al hielo y a la nieve.

Etiquetas
stats