Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barclays lanza la póliza 'Pre-anticipo PAC' y ofrece financiación por el 90% de las ayudas

Barclays lanza la póliza 'Pre-anticipo PAC' y ofrece financiación por el 90% de las ayudas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Dada la estacionalidad de los ingresos de la actividad agrícola y ganadera, esta póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación en el momento en el que más lo necesita, que generalmente coincide con el inicio de la campaña agrícola”, señala.

El responsable de Negocios Premier Barclays Iberia, Alberto Ramos, señala que las pólizas de campaña en el mercado ofrecían hasta ahora financiación a partir de la firma de la solicitud de la PAC, del 1 de febrero al 30 de abril, con productos cuya duración media oscilaba entre ocho y nueve meses.

“Con el Pre-anticipo PAC, en Barclays nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos”, explica.

Etiquetas
stats