Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Seúl cierra mixta y el Kospi pierde un 0,38 por ciento

EFE

Seúl —

0

La Bolsa de Seúl cerró hoy con resultados mixtos y con un descenso del 0,38 % en su principal indicador, el Kospi, aunque con un avance del 0,59 % en el índice tecnológico Kosdaq.

El Kospi perdió hoy 7,98 puntos, hasta 2.098,71 enteros, mientras que el Kosdaq ganó 4,27 puntos, hasta 714,86 unidades.

Al igual que otros mercados bursátiles globales, el de Seúl ha entrado en un compás de espera ante los anuncios sobre las tasas de interés que dará a conocer este miércoles en Estados Unidos la Reserva Federal (Fed) tras la reunión de dos días que cierra este miércoles.

Samsung Electronics, la principal firma del mercado surcoreano, subió un 1,03 % al cierre, la compañía rival LG Electronics ganó un 0,74 % y el segundo fabricante mundial de microprocesadores, SK Hynix, retrocedió un 0,47 %.

En otros sectores, el fabricante de automotores, Hyundai Motor, subió un 0,71 % y su filial Kia Motors terminó ganando un 1,53 %.

Etiquetas
stats