Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Seúl cierra en positivo después de cuatro días en rojo

Varios agentes de bolsa surcoreanos trabajan en el KEB Hana Bank de Seúl (Corea del Sur).

EFE

Seúl —

0

La Bolsa de Seúl cerró hoy con un avance del 0,26 % en su principal índice, el Kospi, en la única sesión positiva de esta semana ante las renovadas esperanzas sobre el futuro de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

El Kospi subió 5,36 puntos, hasta 2.101,96 enteros, mientras que el índice tecnológico Kosdaq acabó con un retroceso del 0,33 % o 2,07 puntos, hasta 633,92 unidades.

Los analistas atribuyeron los avances de hoy del Kospi a la creencia de que Washington y Pekín terminarán aplazando sus intenciones de aplicar nuevos aranceles a su intercambio, originalmente programados para el 15 de diciembre.

Samsung Electronics, la principal firma del parqué bursátil surcoreano, subió un 1,18 %, y el segundo fabricante mundial de microchips, SK Hynix, avanzó un 0,99 %.

En otros sectores, la farmacéutica Samsung BioLogics, perdió un 1,53 %, y Celltrion retrocedió un 1,13 %.

Por su parte, la principal firma siderúrgica surcoreana, POSCO, bajó un 0,23 %, y Hyundai Motor perdió un 0,80 %.

Etiquetas
stats