Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa cierra mañana por el Día del Trabajo, pero abre el día 2 de mayo

EFE

Madrid —

0

Las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao- cerrarán mañana por el Día del Trabajo y abrirán el día 2 de mayo, pese a que es festivo en la Comunidad de Madrid.

Según el calendario fijado por Bolsas y Mercados Españoles, los mercados solo cierran seis festivos este año: el 1 de enero, el 19 de abril (Viernes Santo), el 22 de abril (Lunes de Pascua), el 1 de mayo (Día del Trabajo), el 25 de diciembre (Navidad) y el 26 de diciembre (San Esteban).

Los días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (Nochevieja), los mercados de deuda variable permanecerán abiertos hasta las 14.00 hora local.

La Bolsa española comenzó a recortar los días festivos en 2005 para converger con los demás parqués europeos, que tenían menos días inhábiles en su calendario que el mercado nacional.

Etiquetas
stats