Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española negocia 78.068 millones de euros en abril, un 12 % menos

La Bolsa española negocia 78.068 millones de euros en abril, un 12 % menos

EFE

Madrid —

0

La Bolsa española ha negociado 78.068 millones de euros en renta variable durante el mes de abril, lo que supone una reducción del 12 % respecto al mismo periodo de un año antes, pero un 24,5 % más que en marzo.

Según un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por Bolsas y Mercados Españoles (BME), en el acumulado del año el volumen de contratación en la Bolsa se ha situado en 275.478 millones de euros, lo que supone un 21 % menos que en 2015.

Igualmente, el número de negociaciones acumuladas en los cuatro primeros mes del año ha ascendido a 20,2 millones, un 14 % menos en tasa interanual.

Solo en abril, el número de negociaciones se ha situado en 4,6 millones, un 20 % inferior.

Según ha explicado BME, en fondos cotizados (ETF), la Bolsa española ha negociado 2.785 millones de euros entre enero y abril, lo que supone un 37 % menos.

En este segmento, solo en abril, el volumen negociado se ha situado en 511,5 millones, también un 59 % menos.

Etiquetas
stats