Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española no operará mañana, Lunes de Pascua

La Bolsa española no operará mañana, Lunes de Pascua

EFE

Madrid —

0

Las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia- permanecerán cerradas mañana con motivo de la celebración del Lunes de Pascua, según el calendario fijado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En 2019, el mercado español no abrirá seis festivos.

La Bolsa española ya cerró el 1 de enero y el pasado viernes 19 de abril (Viernes Santo), y tampoco operará mañana, 22 de abril (Lunes de Pascua); el 1 de mayo; el 25 de diciembre (Navidad), y el 26 de diciembre (San Esteban).

El 24 de diciembre (Nochebuena) y el 31 de diciembre (Nochevieja) los mercados permanecerán abiertos hasta las 14.00 horas.

En 2005, la Bolsa española abordó una progresiva reducción de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles que la nacional.

Tras cerrar el pasado viernes y mañana lunes, la Bolsa española volverá a cotizar el martes, 23 de abril.

Etiquetas
stats