Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas retira plan para prohibir las aceiteras rellenables en restaurantes

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) anunció hoy la retirada de su plan para prohibir el uso de las aceiteras rellenables en los restaurantes europeos ante la polémica generada por la propuesta en varios países.

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, explicó en una rueda de prensa que ha decidido dar marcha atrás y que presentará una nueva propuesta tras discutir en profundidad con representantes de los consumidores y del sector hostelero.

Según Ciolos, en los últimos días ha quedado claro que la medida -que contaba con el respaldo de los países productores como España, Italia, Grecia y Portugal- “no cuenta con un apoyo amplio”, en especial entre los consumidores.

Etiquetas
stats