Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas acogerá un seminario sobre el estado de las reservas pesqueras en UE

Bruselas —

0

Bruselas acogerá el próximo 26 de septiembre un seminario en el que expertos de toda la Unión Europea debatirán la situación de las reservas pesqueras en aguas comunitarias, informó hoy la Comisión Europea (CE).

Representantes del sector, miembros de ONG y personal de las instituciones europeas y nacionales asistirán al evento, donde también se hablará de las medidas necesarias para gestionar las reservas.

El seminario servirá para debatir los últimos datos científicos sobre las pesquerías y de qué manera esas investigaciones deberían ser utilizadas en la práctica para la campaña de pesca de 2013, así como a largo plazo.

Los científicos invitados darán a conocer el estado biológico de las reservas en el Atlántico noreste, el Mediterráneo y el mar Negro y explicarán su evaluación sobre el mismo.

El seminario incluirá un debate con representantes de la CE, del Comité Asesor para la Pesca y la Acuicultura, los sectores de captura y procesados y organizaciones ecologistas.

Etiquetas
stats