Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CB Richard Ellis se 'muda' de Torre Picasso a 'Castellana 200'

CB Richard Ellis se 'muda' de Torre Picasso a 'Castellana 200'

EUROPA PRESS

MADRID —

'Castellana 200', situado en el Paseo de la Castellana, en las proximidades de Plaza Castilla, es un nuevo complejo propiedad de un grupo de bancos y de la inmobiliaria Reyal Urbis que está previsto se inaugure este otoño

Torre Picasso, en el complejo de Azca, también en el eje financiero de la Castellana, fue adquirido hace casi un año por Pontegadea, inmobiliaria de Amancio Ortega.

En un comunicado, CB Richard Ellis enmarcó el traslado de su sede en la conmemoración de sus cuarenta años en España y su intención de iniciar una “nueva etapa”.

La consultora inmobiliaria ha arrendado un espacio total de 3.500 metros cuadrados de oficinas, distribuido en dos plantas de 'Castellana 200', al que prevé trasladarse el próximo mes de diciembre.

Según señaló, las instalaciones contarán con “los últimos avances tecnológicos y en cuanto a forma de organización del trabajo”, además de con sistemas de eficiencia energética, con el fin de lograr “un aumento de productividad y una fuerte reducción de costes”.

'Castellana 200' busca convertirse en uno de los complejos de negocio y comercio “más modernos y emblemáticos” de Madrid. Cuenta con 21.500 metros cuadrados de superficie para oficinas, y un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, además de 800 plazas de aparcamiento. En una segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

El complejo es propiedad de Reyal Urbis y un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell). Los bancos cuentan con la mayoría de capital de la sociedad que desarrolla el complejo, si bien la inmobiliaria se encarga de la gestión inmobiliaria del proyecto.

Etiquetas
stats