Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO, UGT e IU reclaman medidas alternativas ante el “fracaso” del Gobierno

CCOO, UGT e IU reclaman medidas alternativas ante el "fracaso" del Gobierno

EFE

Madrid —

CCOO, UGT e IU han reclamando hoy medidas alternativas para combatir la crisis porque considera que el Gobierno ha fracasado con su política económica y social que han llevado a profundizar en la recesión y al aumento del paro.

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, se han reunido hoy con el presidente del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural, Cayo Lara, para explicarle sus propuestas anticrisis, en el ámbito de los encuentros que ambos líderes sindicales están manteniendo con los partidos.

Tras la reunión, Méndez ha señalado que la población española está “tremendamente preocupada” por la triple realidad del paro, “el expolio” de los servicios públicos y los derechos laborales, y la impunidad de todos los responsables de lo que “ha acontecido y acontece”.

El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, ha advertido de que el conflicto social puede continuar si el Gobierno no cambia su política económica y el modelo que se plantea para “restringir las libertades”.

Por su parte, Lara ha apostado por una reforma fiscal y una mejora de la lucha contra el fraude que incorpore más recursos a la hacienda pública porque, a su juicio, hay una “alternativa que puede ilusionar y abrir una vía de esperanza a la gente”.

Etiquetas
stats