Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO cree erróneo separar la industria, la energía y la digitalización

CCOO cree erróneo separar la industria, la energía y la digitalización

EFE

Madrid —

0

El sindicato CCOO de Industria ha calificado hoy de “error político y estratégico” separar en dos ministerios la industria, la energía y la digitalización.

En una nota, CCOO señala que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha olvidado que para generar riqueza, crear empleo de calidad e impulsar actividades de valor añadido, “conviene gestionar las políticas de forma coordinada”.

Rajoy, critica el sindicato, ha decidido disgregar las políticas que requieren de una especial coordinación, cohesión y planificación dificultando que se acorte la brecha que nos separa de las economías desarrolladas en materia industrial.

“Crear un nuevo ministerio para el sector energético y para la digitalización al margen de la urgencia de acometer una política industrial común es para CCOO un error político y estratégico”, ha subrayado.

La configuración del Gobierno “atiende más a la voluntad de recompensar apoyos y actitudes que a ofrecer resultados a los problemas que embargan al país”, añade el sindicato.

Etiquetas
stats