Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE da luz verde a compra de negocio de Thermo Fisher por General Electric

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a la compra de parte del negocio de la fabricante estadounidense de equipos de investigación y análisis para laboratorios Thermo Fisher por General Electric, al no contravenir las normas de la libre competencia comunitaria, informó la CE.

Thermo Fisher acaba a su vez de adquirir la empresa de biotecnología Life Techonolgies, operación a la que Bruselas ya dio el visto bueno el pasado noviembre.

Esa operación también obtuvo la luz verde de la Comisión Federal de Comercio de EEUU (FTC), que ha dado igualmente su voto favorable a la adquisición de General Electric de parte de las actividades de Thermo Fisher.

La CE explicó que por la complejidad el caso, las autoridades comunitarias y EEUU han cooperado juntas en la investigación sobre la operación.

Asimismo, se ha trabajado con las autoridades de vigilancia de la competencia de Australia, Canadá, China, Japón y Nueva Zelanda.

“La cooperación internacional ha contribuido a llegar a enfoque compatibles a escala global”, concluyó la CE en el comunicado.

Etiquetas
stats