Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CE: datos de banca española son “paso decisivo” para recuperar la confianza

Bruselas —

0

La CE afirmó hoy que la publicación de las necesidades individuales de capital de la banca española es un “paso decisivo” para reforzar la confianza en el sector financiero español, y aseguró que la recapitalización comenzará en noviembre tras determinar en los próximos meses la ayuda exacta requerida.

“La Comisión Europea saluda la publicación hoy por parte de las autoridades españolas de los resultados de la evaluación independiente de la banca española. Se trata de un paso importante en la implementación del programa de asistencia financiera y hacia el reforzamiento de la viabilidad del sector bancario español y de la confianza en el mismo”, señaló el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

Etiquetas
stats