eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Rosell da las vicepresidencias de CEOE a las patronales de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

Los presidentes de las patronales madrileña y catalana fueron clave en la victoria de Rosell en las últimas elecciones de CEOE

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, que se enfrentó a Rosell en los comicios, será también vicepresidente

Rosell da las vicepresidencias de CEOE a las patronales de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

La Junta Directiva de la CEOE, la primera que se ha celebrado tras la reelección de Juan Rosell como presidente, ha nombrado vicepresidentes de la organización al responsable de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, al presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, y al presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, según ha informado ésta última.

Los votos de Fomento del Trabajo y CEIM fueron clave en la victoria de Rosell frente a Antonio Garamendi, presidente de Cepyme, en las elecciones que la CEOE celebró el pasado 17 de diciembre.

A estas tres vicepresidencias hay que sumar otra, la que ostentará el propio Garamendi, pues los estatutos de la patronal española establecen que la de Cepyme es una vicepresidencia nata en CEOE. De esta forma, en total habrá cuatro vicepresidentes en la organización empresarial, el máximo previsto.

Garamendi niega que haya división

El vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha asegurado este miércoles que no hay división en el seno de la CEOE tras las elecciones del 17 de diciembre, que dieron lugar a la reelección de su presidente, Juan Rosell, por un ajustado margen de votos.

"No estoy solo, estoy acompañado por el 100% de los empresarios, independientemente de las elecciones, y a disposición de Rosell". "Los dos trabajamos con lealtad", ha dicho.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha