Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell da las vicepresidencias de CEOE a las patronales de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

Rosell da las vicepresidencias de CEOE a las patronales de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

EUROPA PRESS

MADRID —

La Junta Directiva de la CEOE, la primera que se ha celebrado tras la reelección de Juan Rosell como presidente, ha nombrado vicepresidentes de la organización al responsable de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, al presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, y al presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, según ha informado ésta última.

Los votos de Fomento del Trabajo y CEIM fueron clave en la victoria de Rosell frente a Antonio Garamendi, presidente de Cepyme, en las elecciones que la CEOE celebró el pasado 17 de diciembre.

A estas tres vicepresidencias hay que sumar otra, la que ostentará el propio Garamendi, pues los estatutos de la patronal española establecen que la de Cepyme es una vicepresidencia nata en CEOE. De esta forma, en total habrá cuatro vicepresidentes en la organización empresarial, el máximo previsto.

Garamendi niega que haya división

El vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha asegurado este miércoles que no hay división en el seno de la CEOE tras las elecciones del 17 de diciembre, que dieron lugar a la reelección de su presidente, Juan Rosell, por un ajustado margen de votos.

“No estoy solo, estoy acompañado por el 100% de los empresarios, independientemente de las elecciones, y a disposición de Rosell”. “Los dos trabajamos con lealtad”, ha dicho.

Etiquetas
stats