Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE insiste en la moderación salarial para consolidar la recuperación

La CEOE insiste en la moderación salarial para consolidar la recuperación

EFE

Madrid —

0

La CEOE ha insistido hoy en que ha de continuar la moderación salarial para consolidar la recuperación económica, de manera que no se dañe el aumento de la competitividad y la creación de empleo.

En una valoración del dato de enero del índice de precios al consumo (IPC) -0,6 % interanual-, la patronal ha argumentado que cualquier deterioro de la competitividad tendrá un impacto directo sobre el crecimiento de la economía española.

La CEOE ha estimado que, de estabilizarse el precio del petróleo y debido a la apreciación del euro, la influencia de la energía en la evolución de los precios será menos intensa que el año pasado, por lo que la inflación se mantendrá contenida.

Etiquetas
stats