Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CGT cifra en el 100 % el seguimiento del paro en Acciona FS en Ford

CGT cifra en el 100 % el seguimiento del paro en Acciona FS en Ford

EFE

València —

0

El sindicato CGT-PV ha cifrado en el cien por cien el seguimiento en el turno de noche del paro indefinido convocado en Acciona FS, la contrata de logística y mantenimiento de Ford Almussafes, que comenzó anoche a las 22 horas.

El paro ha sido convocado para exigir “estabilidad” e incrementos salariales que acaben con los recortes del último convenio colectivo, y hoy mismo el comité de empresa, integrado por CGT, UGT y CCOO, está llamado a una tercera sesión en el Tribunal de Arbitraje Laboral.

Según indica CGT en un comunicado, ya han comenzado a producirse “numerosos problemas” de suministro y desde primera hora de la noche “comenzaban a verse vacíos en las líneas, lo que provocaba paradas continuas”.

Consultada por Efe por este extremo, la dirección de Ford no ha concretado por el momento si se están dando problemas en el suministro.

Etiquetas
stats