Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV lamenta el escaso esfuerzo para atraer empresas a España por el “brexit”

La CNMV lamenta el escaso esfuerzo para atraer empresas a España por el "brexit"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dicho hoy que se “podía haberse hecho más” para atraer a España a empresas que han decidido abandonar el Reino Unido después del “brexit”.

Durante su intervención en un acto organizado por la Asociación de Mercados Financieros (AMF), Sebastián Albella, ha señalado que “es una pena que no se haya apostado más fuerte” a la hora de situar a España como un destino preferente de empresas financieras procedentes del Reino Unido.

No obstante, ha señalado que de haberse acometido de modo coordinado una acción de este tipo, en ningún caso hubiera sido responsabilidad de la CNMV, cuyas funciones son otras.

Etiquetas
stats