Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV multa con 10.000 euros a un particular por ventas en corto de Popular

La CNMV multa con 10.000 euros a un particular por ventas en corto de Popular

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una sanción de 10.000 euros por infracción muy grave a un particular por la realización de ventas en corto descubiertas de acciones de Banco Popular en los primeros días de junio de 2017, justo antes de la intervención y venta.

El BOE hace publica en su edición de hoy la multa a Sandro Merella Viedma por la comisión de una infracción muy grave tipificada en el artículo 286.3 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

La resolución que impone la sanción indicada en la presente publicación únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats