Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de Clínica Baviera

La CNMV suspende la cotización de Clínica Baviera

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decido hoy suspender “cautelarmente y con efectos inmediatos”, la cotización de Clínica Baviera, “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.”

La suspensión de cotización de Clínica Baviera se produce después de que se haya conocido que Corporación Financiera Alba y otros accionistas de la sociedad han otorgado un mandato a favor de Rothschild “para evaluar posibles opciones estratégicas e implementar un proceso de reconfiguración de la estructura accionarial de la sociedad”.

Según informaciones aparecidas hoy en prensa, el grupo chino Aier prepara una opa para comprar la compañía.

Antes de la suspensión de la cotización, que se ha conocido pocos minutos después de la apertura de la Bolsa española, los títulos de la compañía cotizaban a 8,34 euros.

En el acumulado del año, Clínica Baviera suma una revalorización de más del 64 %.

Etiquetas
stats