Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de DIA hasta las 10.00

La CNMV suspende la cotización de DIA hasta las 10.00

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido hasta las 10.00 la cotización de DIA, un día después de conocerse que los fondos Cervinia Europe y Blue Partners han iniciado el proceso de venta entre inversores cualificados de un 8,48 % del capital que poseían.

Los dos fondos pretenden colocar 55,2 millones de acciones, 33,2 millones propiedad de Cervinia (del Grupo Arnault) y 22 millones de Blue Partners, sociedad luxemburguesa participada por Colony Investors y Colyzeo Investors.

Estas acciones, prácticamente la totalidad de las que poseían en DIA, tienen un valor de mercado de 420 millones de euros, ya que al cierre de la sesión de ayer las acciones de DIA se cambiaron a 7,61 euros.

Citigruop actúa como entidad colocadora mediante un procedimiento de venta acelerada.

Etiquetas
stats