Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

COAG reclama una regulación de los mercados y de la cadena alimentaria dentro de la nueva PAC

EUROPA PRESS

MADRID —

“La nueva PAC debe centrarse en conseguir una actividad agraria rentable y sostenible, de forma que los agricultores y ganaderos inviertan en sus explotaciones y puedan dar paso al relevo generacional en las mismas”, ha señalado la organización en un comunicado.

Blanco defenderá mañana y el miércoles en la capital húngara en unas jornadas sobre la PAC el potencial de la modelo social de agricultura y las explotaciones familiares para garantizar la seguridad alimentaria, crear empleo y favorecer un desarrollo sostenible del medio rural.

Otras prioridades de la organización agraria en torno a los ejes bássicos que debe recoger la nueva PAC son la defensa del mantenimiento de las cuotas de leche y azúcar y de los derechos de plantación del viñedo; la felexibilización de las condiciones para la aplicación del nuevo esquema de pagos directos por hectárea en los Estados miembros, algo, que en su opinión, es vital para España.

Etiquetas
stats