Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CSIF asegura que el Gobierno utiliza a los funcionarios como moneda de cambio

EFE

Madrid —

0

El sindicato CSIF ha criticado hoy que el Gobierno utilice a los funcionarios como “moneda de cambio” en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, ha indicado en un comunicado.

CSIF lamenta que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, hay eludido concretar la subida salarial de los funcionarios y la oferta de empleo público para el próximo año durante su comparecencia de hoy en el Congreso de los Diputados.

Para el sindicato, esto supone utilizar “a los empleados públicos como moneda de cambio, en este caso, en la negociación que debe llevar a cabo el Gobierno con las diferentes fuerzas parlamentarias para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado”.

CSIF ha afeado también que los empleados públicos todavía no saben cuál será su retribución este año “ni si se van a reforzar las plantillas”.

Etiquetas
stats