Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank dice que la oferta de Banesco por Novagalicia era “claramente mejor”

Fainé ve necesario un "gran acuerdo" para Cataluña y España dentro de la ley

EFE

Barcelona —

0

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha admitido hoy que la oferta del banco venezolano Banesco por Novagalicia era “claramente mejor” y ha subrayado que la entidad catalana no la “habría mejorado”.

En la rueda de prensa de resultados del banco de La Caixa, Nin ha asegurado, sin embargo, que Galicia será la comunidad española donde CaixaBank más va a crecer “en términos proporcionales”.

Tanto Nin como el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, han felicitado al banco venezolano como ganador de la subasta por el 88,3 % de Novagalicia, que ganó con una oferta de 1.003 millones de euros y sin reclamar ningún tipo de ayuda adicional.

Fainé ha comentado que la propuesta de CaixaBank era “razonable” y que la entidad compitió, y ha destacado el papel “importante” que ha jugado CaixaBank en el proceso de reestructuración del sistema financiero español.

Etiquetas
stats