Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank abre una oficina en Tánger, la segunda que tiene en Marruecos

CaixaBank abre una oficina en Tánger, la segunda que tiene en Marruecos

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha ampliado su presencia en Marruecos con la apertura de una oficina en Tánger, la segunda que tiene en el país, donde desde hace cuatro años inauguró una oficina en Casablanca.

Según ha informado hoy CaixaBank, la entidad ofrecerá también sus servicios de banca de empresas y corporativa desde la nueva oficina de Tánger.

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha destacado la apuesta de la entidad por acompañar al cliente, sobre todo, en países con alto potencial de crecimiento, como es el caso de Marruecos.

Con la apertura de la oficina en Tánger, CaixaBank podrá dar servicio de forma cercana en la zona norte del país, donde operan más de 250 empresas españolas.

La oficina de CaixaBank en Casablanca tiene actualmente un 30 % de la cuota de mercado del total de empresas españolas en el país y una cuota de mercado del 50 % en emisión de garantías para empresas españolas en Marruecos.

La nueva sucursal de CaixaBank en Tánger se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento internacional.

Según CaixaBank, la apertura de esta oficina es un paso más de la entidad por fomentar y apoyar las relaciones entre Marruecos y España.

Etiquetas
stats